Select Language

Email: valmossc@gmail.com
  • en
  • es
  • fr
Email: valmossc@gmail.com

Servicios Profesionales Jurídicos Prestados


Derecho Parlamentario


Tenemos experiencia en el proceso legislativo, las prácticas parlamentarias y la estrategia de debates; para entender o presentar iniciativas de reforma de leyes, dictámenes de comisiones, acuerdos parlamentarios, pronunciamientos, controversias constitucionales, contencioso legislativo, electoral o financiero.

Derecho Político


Experiencia en análisis, estudio, opinión y aprovechamiento de coyunturas políticas; relaciones públicas; (lobby) posicionamiento interno y externo; estructura de discurso y línea ideológica.

Derecho Electoral


Experiencia en estrategias electorales, apoyo logístico, mercadotecnia político-electoral, asesoría jurídico-electoral y asesoría financiera-electoral.

Derecho Constitucional y Amparo


Experiencia en el manejo, planteamiento de resolución de demandas de derechos fundamentales (amparo) ante el Poder Judicial de la Federación, ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Derecho Fiscal


Experiencia en la Interposición de Recursos administrativos ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y Tribunales Contenciosos Locales, especialistas en juicios de nulidad en la determinación de créditos fiscales y actos derivados de los procedimientos administrativos de ejecución.

Derecho Administrativo


Expertos en el manejo de los juicios de Inconformidad y en los procesos de licitaciones y adjudicaciones sea estas binarias o por puntos y porcentajes, estrategias legales constitucionales para paralizar total o parcialmente la firma de los contratos de adjudicaciones sean directas o indirectas, ante autoridades locales o federales.

Derecho Laboral


Experiencia total del manejo de las juntas locales o federales para personas tanto físicas como morales.

Derecho Penal, Derecho Fiscal Penal


Las reformas hacendarias implementadas recientemente por el Gobierno de México, son leyes las cuales su incumplimiento deriva no solo en sanciones que atentan contra el patrimonio en la esfera jurídica de gobernados, ahora afecta el mas preciado tesoro de los seres humanos, la libertad, nosotros hemos desarrollado una estrategia legal preventiva que evita la acción persecutoria de la autoridad responsable, en un marco de respeto y legalidad, privilegiando siempre la integridad de nuestros mandantes sean personas físicas o morales.

Especialistas en juicio Oral Adversarial en todas las materias


Contacte con Nosotros

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Mensaje

Pausar la Música